En Wellcome Depot creemos en la diversión, somos una tienda erótica 100% virtual donde tienes a tu alcance una amplia variedad de artículos, para tu disfrute personal y/o en pareja.

Básicamente nos hemos propuesto crear un espacio de mentalidad abierta en el que no se juzgue a nadie y tenga cabida cualquier persona sean cuales sean sus inquietudes sexuales.

Queremos convertirnos en tu sexshop de máxima confianza, por esto nos tomamos muy en serio tu privacidad y nos aseguramos que tus compras online sean de forma segura y totalmente discreta.

Realizamos envíos a toda República Dominicana en un máximo de 36 hora, 100% discretos, en el paquete no se podrá leer WellcomeDepot, o sesxhop por ninguna parte, ni ver qué hay dentro del mismo.

Únete a la familia Wellcomer! Nuestro concepto es distinto a la mayoría de tiendas eróticas tradicionales, porque nuestra visión del sexo está enfocada a la salud, la diversión y el bienestar de las personas. Los tiempos han cambiado y la forma de entender la sexualidad debe cambiar también.

Tienes alguna duda ? Puedes contactarnos por diferentes vías: por teléfono, e-mail, en nuestro formulario de contacto o a través de las redes sociales (Instagram, Facebook). Además, en nuestra Academia Sexual encontrarás artículos y guías completas sobre sexualidad, relaciones, cuidado de juguetes.

X